Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas

Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0

0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre

Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

¡Ideas, ideas everywhere para que todos opinen!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Ideas, ideas everywhere para que todos opinen!

Mensaje por Ginerva Waldorf el Vie Oct 12, 2012 9:27 pm

¡Hola a todos!

Bueno, como veis, no dejo de pensar ni un solo momento y ya tengo algunas ideas para el foro. Una de ellas era que podríamos hacer pequeñas tramas grupales, por ejemplo, entre 3 y 5 personajes, con alguna finalidad. Con la idea de que, por ejemplo, los alumnos se encuentren en la librería del Callejón Diagon y haya alguna disputa, algún intercambio de información sobre los nuevos profesores, etc.

Otra, por ejemplo, podría ser el encuentro de algunos viejos miembros del E.D de los que haya en el foro con algún personaje mortífago < había pensado en mi ya que supuestamente Gin simpatizaba con los miembros del E.D en sus tiempos de juventud Hogwartsiana (?).

Y otro, por ejemplo, podría tratarse de algún pequeño duelo, por ejemplo, Bellatrix, Alecto &/o Ella contra algún miembro de la Orden, algún alumno furioso porque no está de acuerdo con sus ideales, sin muertes ya que alguien sacaría las castañas del fuego a tiempo y así damos un poco de sal al tema.

Rogamos ACTIVIDAD constante en el foro, ya que no hay mínimo de líneas podréis hacer rol más corto, pero no dejemos morir este foro, que ha formado una familia de roleadores y que no volverá a morir - por encima de mi cadáver-... postear

Y bueno, un saludo de la rubia ( http://r16.imgfast.n saludo especial para Draco xD)

Gin.

Love:

Abbey L. Stephens dijo...: Te reto a andar por Hogwarts con pantuflas de conejitos y un pijama de vaquitas.
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Ver perfil de usuario

Re: ¡Ideas, ideas everywhere para que todos opinen!

Mensaje por Seth Droom el Vie Oct 12, 2012 11:29 pm

Bueno aqui tienes un Auror que se ofrece para lo que se necesite, pillaremos a todos esos traidores de la Orden ( tranquilos chicos que ya vere como os saco del lio jajajajajaja )

A mi se me habia ocurrido una mini trama, aunque a lo mejor se necesitaria algun alumno, un voluntario de la orden o dos y mortifagos... aunque seguro que se ofrecen varias sin problemas jajajajaja La Orden debido a que tiene su numero tan menguado en comparacion con los mortifagos hace una pequeña incursion secreta en la escuela, buscando poder influenciar en alumnos para conseguir futuros miembros de la Orden. Siendo pillados y perseguidos por los mortifagos por todo el castillo, al menos hasta que llegan al armario desvanecedor, al otro lado le esperaria otro miembro de la Orden para ayudarle a terminar de escapar
Seth Droom
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Droom el Vie Oct 12, 2012 11:52 pm

Nueva idea para minitrama

Un miembro de la Orden ha sido pillado infraganti en donde sea, los mortifagos le rodean cuando se da la alarma, al parecer Remus, miembros de la Orden esta atacando el lugar, sin embargo todo es una distraccion ya que hay 8 Remus intentando distraer a todos los mortifagos ( realmente son elfos domesticos con la pacion multijugos ) realizando esta labor de manera encomiable, para que el Remus real llegue hasta el miembro de la Orden capturado para poder huir con el.
Seth Droom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ginerva Waldorf el Miér Oct 17, 2012 1:01 am

Genial, tomaré nota, pero, por favor. No dejéis morir el foro. Muchas veces nos conectamos y no roleamos, yo trato de mantener mis roles al día pero necesito que me contesten para ello, y no queremos que AM muera. Con todo lo que trabajamos en él, no vamos a dejar que eso ocurra, ¿Verdad?
¡Vamos!

Love:

Abbey L. Stephens dijo...: Te reto a andar por Hogwarts con pantuflas de conejitos y un pijama de vaquitas.
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa D. Malfoy el Miér Oct 17, 2012 5:22 am

Yo estoy de emprestado en un ordenador que no es mio, en una cuenta de invitado y usando como unico navegador el Internet Explorer, asi que no os digo maaaaaas.

Podeis contar aun conmigo para lo sea, eso si, con MP mejor, y cuando tenga mi amado portatil de vuelta, respondo a todo, lo prometo. Por mi hijo y mi nuera Gin Razz
Narcissa D. Malfoy
Mortífagos
Mortífagos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neville Longbottom el Miér Oct 17, 2012 5:25 am

Esto No es es una Idea es una Patada en las partes sensibles para quien no participe Razz. Tranquilos es Broma, pero si necesito que los miembros de la orden asistan a una Reunion En La Base de la misma, Dado que Potter No esta y normalmente es el que Abres las Reuniones, Si Aresto Me deja yo abrire el tema lo mas pronto posible y les avisare a los miembros actuales de la orden con excepcion de Seth. Eso si les pido por favor que intenten responder asi pasen Tres dias si tienen una oportunidad para hacerlo muy Feliz Estaria! Y SI No LOS AGARRA EL MONO motosierra
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astoria Greengrass el Miér Oct 17, 2012 5:31 am

yo en cuanto me sea posible pensar daré ideas, se me da bien liar las cosas, pero ahora ando con problemas familiares y personales. Igual estoy por aqui pensando xDD
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neville Longbottom el Miér Oct 17, 2012 5:34 am

ASTO - LA ESTRUJA http://r16.imgfast.n - Me debes una respuesta a un rol Libre no te me escaparas!!!!1. Pero claro arregla todas tus cosas y cuando puedas me respondes, igual aqui siempre te esperamos aplauso
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Ver perfil de usuario

Mensaje por Astoria Greengrass el Miér Oct 17, 2012 5:58 am

mmm, yo tengo una idea, ahora que vi a Logan por el youtube y me hizo recordar a Dan, pero necesito que alguien se lo cree... alguien que rolee bien claro xD Como bien sabemos es un infiltrado de la orden en los mortis... si se lleva a cabo el secuestro del rubio y llevando esto a donde nos encontrabamos antes. Dan podria ser descubierto
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie Bell el Vie Oct 19, 2012 2:50 am

Yo a Katie la ofrezco para la segunda idea que dio Gin ^^ Y a Hermione la ofrezco para la 3ra..., creo que sería interesante que Bella la volviera a torturar Cool
Katie Bell
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Localización : Ministerio de magia; dpto. de juegos y deportes mágicos

Ver perfil de usuario

Mensaje por María E. Bécquer el Vie Oct 19, 2012 3:38 am

Katie Bell escribió:Yo a Katie la ofrezco para la segunda idea que dio Gin ^^ Y a Hermione la ofrezco para la 3ra..., creo que sería interesante que Bella la volviera a torturar Cool

Pobre Gin, no sé si será capaz de ver eso sin llorar (?)
Bien, voy a ir pensando en cuál hacemos primera pero esto no muere por mis...mis...mis....dientes bonitos Very Happy
María E. Bécquer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neville Longbottom el Vie Oct 19, 2012 3:59 am

Me pasas la trama María, solo para saber como abrir el tema de la reunion que no tenga discordancia temporal con la trama.
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Ver perfil de usuario

Mensaje por María E. Bécquer el Vie Oct 19, 2012 4:25 am

Neville Longbottom escribió:Me pasas la trama María, solo para saber como abrir el tema de la reunion que no tenga discordancia temporal con la trama.
Está en el primer comentario de este tema ^^
María E. Bécquer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aresto Momentum el Dom Nov 18, 2012 6:21 am

Reactivamos esto para que los más nuevos opinen sobre qué tramas les gustaría hacer. Se puede usar algún NPC de los creados por el staff para los que no tengan pjs que puedan participar en determinada trama.

Aresto Momentum
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lovegood el Dom Nov 18, 2012 12:40 pm

Seth Droom escribió:Nueva idea para minitrama

Un miembro de la Orden ha sido pillado infraganti en donde sea, los mortifagos le rodean cuando se da la alarma, al parecer Remus, miembros de la Orden esta atacando el lugar, sin embargo todo es una distraccion ya que hay 8 Remus intentando distraer a todos los mortifagos ( realmente son elfos domesticos con la pacion multijugos ) realizando esta labor de manera encomiable, para que el Remus real llegue hasta el miembro de la Orden capturado para poder huir con el.

Me gusta la idea, todo parece estar afectado por los torposoplos http://r16.imgfast.n
Luna Lovegood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba