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Lista de Hechizos y su valoración

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Lista de Hechizos y su valoración

Mensaje por Aresto Momentum el Vie Mar 16, 2012 6:48 am

Valoración de los Hechizos

~Ataque~


Aguamenti ~ Sale un chorro de agua de la varita.
» Si es directo -3 puntos.

Bombarda ~ Provoca pequeñas explosiones.
» -4 puntos.
Bombarda Máxima ~ Un hechizo más fuerte que la versión de Bombarda, provoca grandes explosiones.
» -10 puntos.

Confringo ~ Tiene por efecto una explosión.
» -5 puntos.
Confundus ~ Este encantamiento produce confusión a la persona a la que se encanta.
» Este hechizo no resta puntos de vida.

Depulso ~ Muy parecido al hechizo Flipendo, pero más poderoso. Sirve para rechazar enemigos, ideal para empujar objetos.
» Si es sobre un pj -5 puntos, si es sobre un objeto que da sobre el pj -7 puntos.

Flipendo ~ Conjuro de rechazo de enemigos (eliminándolos o dejándolos inconscientes) y de objetos (moviéndolos).
» -4 puntos.
Fiendfyre ~ Genera un fuego del que brotan quimeras, serpientes y dragones entre las llamas. Es sumamente peligroso.
» -10 puntos.

Glacius ~ Hechizo congelante.
» Este hechizo NO puede congelar un pj por completo, sólo paralizarlo o atacar con trozos de hielo. En el segundo caso el pj pierde 5 puntos.

Incendio ~ Lanza una llama al objetivo.
» -8 puntos.

Relaskio ~ Empuja a una persona por el impacto del hechizo.
» -4 puntos.
Rictusempra ~ Hace que el enemigo comience a retorcerse de la risa por las cosquillas provocadas por el encantamiento.
» -3 puntos.

Sectumsempra ~ Provoca heridas sangrantes en la piel, y deja inconsciente por completo al enemigo.
» -10 puntos.


~Defensa~
» Estos hechizos no restan puntos de vida

Cave Inimicum ~ Hechizo de protección.

Desilusionador ~ Se aplica sobre seres vivos. Temporalmente, la persona se vuelve del mismo color que las cosas que tiene a su alrededor, de la manera que parece un camaleón.
Desmaius ~ Paraliza al oponente haciendo que éste caiga y quede inmóvil.
Dissaparate ~ Permite al encantador desaparecer a voluntad.

Everte Statum ~ Hechizo que expulsa al contrincante hacia atrás.
Expecto Patronum ~ Hechizo protector contra los dementores. Los miembros de la Orden del Fénix usan sus Patronus para comunicarse entre sí.
Expelliarmus ~ Encantamiento de desarme común en los duelos.

Finite Incantatem ~ Finaliza los efectos de encantamientos o hechizos.

Homenum Revelio ~ Detecta presencia humana.

Immobilus ~ Hechizo inmovilizador.
Impedimenta ~ Frena o para los ataques del oponente.
Impervius ~ Hechizo impermeabilizador que repele líquidos o sólidos.

Liberacorpus ~ Contra-maleficio de Levicorpus.
Locomotor Mortis ~ Maleficio de piernas unidas que deja a tu oponente imposibilitado para caminar.

Palalingua ~ Maldición que provoca que la lengua se pegue al paladar.

Mimblewimble ~ Hechizo usado en los duelos para atontar al oponente.
Mobilicorpus ~ Usado para mover personas.

Petrificus Totalus ~ Maleficio que inmoviliza totalmente a la víctima, quedando paralizado de manos y piernas.
Protego ~ Sirve para defenderse de hechizos o maldiciones.
Protego Totalum ~ Hechizo de protección.
Protego Horribilis ~ Hechizo de protección.

Salvio Hexia ~ Hechizo de protección.
Silencius ~ Deja muda a la persona contra la que se aplica el hechizo.
Stupefy ~ Encantamiento inconcientizador, que deja sin razón al oponente.

Tarantallegra ~ El enemigo comienza a bailar contra su voluntad.


~Sobre objetos u otros seres~


Accio ~ Trae hasta la bruja o mago que hace el hechizo el objeto en cuestión.
Alarte Ascendere ~ Impulsa los objetos hacia arriba.
» Si se utiliza sobre un pj para tirarlo al suelo este pierde 9 puntos.
Alohomora ~ Permite abrir la mayoría de puertas cerradas con llave o cerrojo.
Aparecium ~ Hace visible lo invisible.
Aresto Momentum ~ Sirve para realentizar el tiempo.
Avis ~ Este hechizo hace aparecer una bandada de aves.
» Si la bandada ataca a un pj este pierde 5 puntos.

Carpe Retractum ~ Actúa como un garfio. El lanzador podrá empujar o arrastrar objetos desde donde se encuentre con gran eficacia.
» Si este se utiliza sobre un pj este pierde 3 puntos.

Deprimo ~ Causa un agujero en el suelo.
Descendo ~ Hace que los cosas caigan.
» Si se utiliza sobre un pj para tirarlo al suelo este pierde 9 puntos.
Diffindo ~ Rompe objetos en forma parcial.
Duro ~ Convierte las cosas sobre las que se aplica en piedra al formular "¡Duro!".

Engorgio ~ Provoca hinchazones y aumenta de tamaño a un objeto.
Evanesco ~ Hechizo para hacer desaparecer cosas.
Expulso ~ Lanza por los aires el objetivo del hechizo.
» Si se utiliza sobre un pj para tirarlo al suelo este pierde 9 puntos.
Evanesca ~ Hace desaparecer hechizos.

Fermaportus ~ Conjuro que sella puertas.
Finite Incantato ~ Hace que algo explote.
» Si explota junto a un pj este pierde 3 puntos.
Flagrante ~ Los objetos sobre los que se aplica la maldición arden al tacto.
» Si un pj toca estos objetos pierde 2 puntos.

Locomotor ~ Sirve para movilizar algún objeto.
Lumos ~ Conjuro lumínico. Para pararlo se debe decir "Nox".
Lumos Maxima ~ Conjuro lumínico más potente que el Lumos. Para pararlo se debe decir "Nox".

Mobiliarbus ~ Conjuro para mover cosas.

Obliteración ~ Encantamiento que sirve para borrar pistas, como las huellas que deja uno al caminar en la nieve.
Obliviate ~ Hechizo desmemorizante.
Oppugno ~ Sirve para enviar objetos contra otra persona.
» Si el/los objetos dan contra un pj este pierde 6 puntos.

Punzante ~ Desconfigura el rostro de la persona a la que se lanza el embrujo, pareciendo que tiene una reacción alérgica.

Reducio ~ Reduce el tamaño de cualquier objeto.
Reducto ~ El maleficio reductor hace explotar objetos sólidos.

Serpensortia ~ Hace aparecer a una serpiente de la varita.
» Si la serpiente ataca a un pj este pierde entre 4 y 8 puntos. La serpiente sólo estará activa 2 post.
Specialis Revelio ~ Sirve para descubrir maldiciones en objetos.

Verdimillius ~ Muestra objetos invisibles o protegidos por un conjuro.

Waddiwasi ~ Este hechizo destapa lo que sea, donde el objeto que obstruya, sale disparado hacia donde el mago apuntó con la varita.
Wingardium Leviosa ~ Hechizo que hace levitar un objeto.


~Curas~


Ennervate ~ Este hechizo revitalizador vuelve a un ser conciente nuevamente.
» Este hechizo no te hace recuperar puntos.
Episkey ~ Hace que la sangre se detenga y arregla pequeños huesos rotos.
» Recuperas 10 puntos
Ferula ~ Hace aparecer una tablilla o cabestrillo.
» Recuperas 3 puntos pero te inmovilizas X miembro.


~Maldiciones Imperdonables~


Avada Kedavra ~ Causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde.
» Causa la muerte del PJ. Esta maldición sólo se puede utilizar cuando el pj se encuentra con la vida por debajo de 40 puntos.
Cruciatus ~ Este maleficio es usado para torturar. Esta se invoca a través de la palabra crucio.
» Este hechizo puede causar la muerte. Desciende la vida de forma progresiva. -10 puntos por cada post en el que mantenga la maldición activa.
Imperius ~ Maleficio mediante la cual se le da al mago total control sobre la persona encantada (ya sea haciéndolo hacer, decir o pensar algo), con tan solo decir la palabra imperio.
» Este hechizo no hace daño ni causa la muerte.

Aresto Momentum
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