Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Corazón de Bruja {Nº1}

Ir abajo

Corazón de Bruja {Nº1}

Mensaje por Corazón de Bruja el Miér Mar 14, 2012 7:26 am




¡Corazón de Bruja!



¡Hola queridos lectores!, tengo el placer de traeros a todos el primer número de la fantástica revista Corazón de Bruja, ya sabíamos que moríais por leerla así que, tranquilos, no desesperéis más, aquí estamos con noticias frescas y muchas ganas de daroslas a conocer a todos/as.
En este primer número os traemos noticias increíble, bodas, celos y una reciente "niña" de papá, emocionante ¿verdad?, sí, lo sabemos. ¡No perdáis detalle! ;)


Ginerva W.

Draco Malfoy




Campanas de boda;;
Sí señores, tal y como leeis. Por lo visto el joven Malfoy se nos ha enamorado de una pequeña impura, pero no queda ahí, este ha decido dar el paso y sentar la cabeza y, por supuesto, ha recibido un tremendo "" de parte de la joven Waldorf. En el fondo la entendemos, ¿quién en su sano juicio diría que no a esos ojos grises y a todo ese dinero que el joven maneja?, por las barbas de Merlín, si hubiese sido yo la afortunada de tal propuesta tampoco hubiese dudado.
Ains, en fin, el pequeño Malfoy se nos hace mayor y se compromete, pero ¿sabéis lo mejor?, oh sí, su joven prometida, hija de muggles, ha conseguido que el rubiales meta en su casa a ¡un perro!, la gente normal tiene hijos y esta joven un perro, ala. Tal que así, un chucho en la mansión Malfoy, de verdad, ¿alguien podría pasarme el filtro de amor que ha utilizado la joven Waldorf con este pobre para que él la consienta tanto?
Ahora bien, queridos lectores, a nosotros nos han surgido unas pequeñas dudas, ¿qué pensará mami Malfoy de todo esto?, y lo que es aún mejor, ¿qué pensaría papi Malfoy? (Si pudiese claro. Nuestro más sentido pésame a la familia), ¿Sabe nuestro pequeñin dónde se está metiendo?.
Bueno, pues ya lo sabéis, id sacando vuestros vestidos y trajes e id pensando un regalo a la altura de esta feliz parejita, pues, en breve, tendremos boda.



Los celos son malos;;
Mira que hemos tratado de explicarle esto a la pequeña Greengrass, tanto por las buenas como por las malas, hasta el mismo Malfoy ha tratado de meterselo en la cabeza, pero no hay manera, y es que la jovencita todavía anda detras del rubio, obsesa por sus huesos, y se ha prometido a sí misma que no disistirá, piensa arruinar el matrimonio de Malfoy y Waldorf, aunque este aún no se ha celebrado, como si ha de dejarse la piel para separar a esos dos tortolitos, poco le importa. Pura serpiente, como hay que ser, ¡si señor!, nosotros te apoyamos Astoria, que ese matrimonio va en contra de todas las leyes morales existentes, así que, a por todas preciosa.
¿No me creeis?, oh pues os diré una cosa, la joven Astoria está tan obsesionada con destruir dicha pareja que está buscando ayudantes para esto. Como leeis, se reunió con un tipo totalmente desconocido para nosotros, alguien con unas pintas batantes...cutres...en fin, ¡una persona que no figuraba en nuestras listas!, por Merlín, ¿cómo lo habrá encontrado la morena?, bah, como fuese, la cuestión es que este joven ha resultado ser el hermanito mayor y sobreprotector de nuestra querida Waldorf, se desconoce mayor información sobre este pero no desesperéis, os traeremos más pronto, palabrita queridos lectores. Aunque nos reconcomen varias duditas, ¿qué pensará el hermanito mayor sobre el próximo matrimonio de su querida hermana con Malfoy?, y más intrigante aún, ¿qué harán estos dos?, ¿sabotearán la boda?, ¿se liarán para dar celos?, uish, se me ha escapado ;).
Oh, pero amigos, ahora viene lo mejor, esta jovencita no se cansa y no se conformará sólo con acabar con dicho matrimonio, en absoluto, se la ha visto a solas con el mismísimo Solheim sí ese chico licántropo tan...extraño, bueno será cuestión de gustos pero eso sí, nadie gana a esos ojos azúles <3. En fin, que esta chica no para, aunque está algo indecisa, debería replantearse las cosas antes de meter la pata.



?? Waldorf

Astoria Greengrass




Ella Noregue


La "niña" de sus ojos;;
Pues sí queridos, la señora (que no señorita) Ella Noregue ha pasado a ser de un momento a otro la "niña" no tan niña de los ojos de nuestro Lord, y como para no serlo tras haberle demostrado sus dotes con la adivinación. Y es que "Ella", sí, es su nombre real, está encantada de ser el ojito derecho de Lord Voldemort, juraríamos que haste se ruborizó cuando este le dedicó una de sus sonrisas de aprobación, ¿será el amor?.
Vamos a ver, que como nuestro Lord se enamore, ¿quién pondrá firmes al resto?, contaríamos con Malfoy pero anda demasiado embobado con su amorcito.
Ains, l'amour, siempre en el aire, cupido últimamente anda lanzando flechas a diestro y siniestro, o bien está muy ocupado o ver este tipo de cosas le entretiene.
Morimos por saber cómo serán las próximas palabras que cruzen "Ella" y nuestro Lord <3, y esperamos que estas lleguen prontito ;)


Bueno queridos, esperamos que os haya gustado nuestro primer número, porque a nosotros nos ha ¡ENCANTADO!, oh sí, tan suculento. En fin, amores, me despido hasta la próxima, no, no os libraréis de mí tan fácilemten, además...en el fondo todos deseáis aparecer en uno de mis avances, pero tranquilos, que lo haréis ;), tiempo al tiempo queridos.
¡No os perdáis el próximos número con entrevistas varias a los anteriores mencionados y muchas, muchísimas noticias nuevas!

Xoxo~


¡Avisos!
{#} Todo lo que ha salido aquí afecta plena y literalmente al On-Rol, así que tenedlo en cuenta a la hora de rolear.
{#} Es de esta forma, además del "boca en boca" como la gente puede enterarse de los rumores y cotilleos, nada más, es una forma de hacer más realista el rol.
{#} La administración pide POR FAVOR, que se rolee, pues, sin rol no se pueden escribir estos artículos.
{#} También pedimos que nos enviéis vuestros más suculentos cotilleos por MP a esta cuenta ya que resulta imposible que la administración lea todos los temas. No, tranquilos vuestros nombres no serán publicados, sólo hacednos un resumen de lo sucedido en el tema, así iremos más rápido
{#} ¡Se buscan escritores!, ¿algún interesado/a por ahí para escribir próximos números?. Contadtad por MP a esta misma cuenta :)
{#} Podéis comentar todo lo que queráis en este tema pero SIEMPRE en On-Rol.
avatar
Corazón de Bruja

Mensajes : 1
Puntos : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.